Ago132020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: Aldo OcampoAldo Ocampo GonzálezColombiaConferenciaDiversidadDoctoradoDoctorado en EducaciónEducaciónEducación InclusivaEpistemologíaInclusiónInclusivaInvestigación de la educación inclusivaManizalesPrograma de CambioUniversidad Católica de Manizales Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Primer Simposio Latinoamericano y Caribeño sobre Investigación de la Educación Inclusiva. “La formación de investigadores en el contexto de la educación inclusiva y la justicia social: repensando supuestos analítico-metodológicos»SiguientePublicación siguiente:CELEI inviste al doctor Rafael Bisquerra Alzina como su cuarto doctor honoris causaFrom the Same CategoryPrimera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)Seminario Permanente sobre “Estudios del Lenguaje en América del Sur”II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen políticoCeremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Ciclo de Conferencias Internacionales de Postgrado de GILEI
Primera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)
II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen político
Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»