Jul42019NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Etiquetas: CELEICLACSOConsejo Latinoamericano de Ciencias SocialesFormación de Profesores para la Educación InclusivaInvestigación de la educación inclusivaPensamiento crítico Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI será aval del I Congreso Internacional de Educación Crítica e Inclusiva organizado por la Univ. de León, EspañaSiguientePublicación siguiente:Documento de Trabajo 1. Estructuras Educativas y Pedagogía Hospitalaria. Desafíos para (re)pensar la Educación InclusivaFrom the Same CategoryConferencia Internacional de Postgrado: «Desfigurar la exclusión. Hacia una pedagogía de la imaginación»Seminario Anual GILEI: “Conversaciones sobre feminismo, justicia social y otras tensiones políticas en América Latina”Conferencia Internacional de Postgrado: «Sobre Rutas decoloniales y ejercicios decolonizantes»Conferencia Internacional de Postgrado: «The Struggle for Inclusion in New Times»Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)Ceremonia de Inauguración de la Cátedra Alain Badiou. Multiplicidad y Política. Hacia una ontología contemporánea
Conferencia Internacional de Postgrado: «Desfigurar la exclusión. Hacia una pedagogía de la imaginación»
Seminario Anual GILEI: “Conversaciones sobre feminismo, justicia social y otras tensiones políticas en América Latina”
Ceremonia de Inauguración de la Cátedra Alain Badiou. Multiplicidad y Política. Hacia una ontología contemporánea