Ago132020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: CELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación InclusivaEnrique Ortiz AguirreInclusiónInvestigación de la educación inclusivaLuis Pincheira MuñozMéxico Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Director de CELEI, imparte Conferencia Magistral sobre Nomadismo Epistemológico de la Educación Inclusiva en MéxicoSiguientePublicación siguiente:Investigadores CELEI, publican artículos en monográfico organizado en prestigiosa revista de BrasilFrom the Same CategoryII Seminario Nacional de Educación Inclusiva: debates políticos para el mundo contemporáneoInvestigador de CELEI, Dr. Luis Pincheira Muñoz, publica artículo titulado: «Diversidad cultural del estudiante inmigrante y el desafío político de implementarla en la escuela municipal chilena», en Revista Inclusiones indexada en ESCI, Clarivate.Director de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Pragmática epistemológica de la Educación Inclusiva: elementos para liberar la zona del no-ser», en la Universidad UNINTER de Brasil, invitado por los programas de Maestría y Doctorado en Educación de dicha universidad.El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) hermana fuerzas con el Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social (CIEJUS) y el Centro Interdisciplinario en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de La SerenaAcadémico de la Universidad de Buenos Aires, imparte conferencia «Psicopedagogía Clínica: la pregunta por el sujeto que aprende» a estudiantes de diplomados de CELEICELEI organiza Seminario Latinoamericano Diálogo de saberes para una Pedagogía Hospitalaria en el siglo XXI post-pandemia, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Manizales de Colombia
Investigador de CELEI, Dr. Luis Pincheira Muñoz, publica artículo titulado: «Diversidad cultural del estudiante inmigrante y el desafío político de implementarla en la escuela municipal chilena», en Revista Inclusiones indexada en ESCI, Clarivate.
Director de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Pragmática epistemológica de la Educación Inclusiva: elementos para liberar la zona del no-ser», en la Universidad UNINTER de Brasil, invitado por los programas de Maestría y Doctorado en Educación de dicha universidad.
El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) hermana fuerzas con el Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social (CIEJUS) y el Centro Interdisciplinario en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de La Serena
Académico de la Universidad de Buenos Aires, imparte conferencia «Psicopedagogía Clínica: la pregunta por el sujeto que aprende» a estudiantes de diplomados de CELEI
CELEI organiza Seminario Latinoamericano Diálogo de saberes para una Pedagogía Hospitalaria en el siglo XXI post-pandemia, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Manizales de Colombia