Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Inclusive Education Journal
Director del Comité Científico:
- Dra. Cecilia Navia Antezana, Universidad Pedagógica Nacional, Sede Ajusco, México
Comité Científico Internacional:
- Dr. Antonio Bolívar Botía, Universidad de Granada, España
- Ph.D Valéria Marques de Oliveira, Universidade Federal do Rio de Janeiro (UFRJ), Brasil
- Dr. Jesús Domingo Segovia, Universidad de Granada, España
- Dra. Inés Dussel, Investigadora Titular DIE-CINVESTAV, México
- Ph.D. Mara Sapon-Schawin, Syracuse University, Estados Unidos
- Dra. Verónica Violant Holz, Universidad de Barcelona, España
- Dra.© Paula Andrea Restrepo, Universidad de Manizales, Colombia
- Dr. Sebastiá Verger G, Universidad de la Islas Baleares, España
- Ph.D. Kelly Metz, The University Southern Mississippi, Estados Unidos
- Dra. Pilar Arnáiz Sánchez, Universidad de Murcia, España
- Dra. Anna Forés Miravalles, Universidad de Barcelona, España
- Mg. Soledad Vercellino, Universidad Nacional de Río Negro y Universidad Nacional del Comahue, Argentina
- Dra. Marina Helena Chaves Silva, Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia, Departamento de Ciências Humanas e Letras/DCHL., Brasil
- Dra. María Izabel García, Universidad Federal Fluminense, Brasil
- Mg. Bárbara Valenzuela Gambin, Ministerio de Educación y Centro de Estudios CELEI, Chile
- Mg. Félix Dueñas Gaitán, Universidad Minuto de Dios-Uniminuto, Colombia
- Dr. Douglas Izarra Vielma, Centro de Investigación Georgina Calderón, Universidad Nacional Experimental de Táchira, Venezuela, República Bolivariana de
- Dr. Arturo Barraza Macías, Universidad Pedagógica de Durango, México
- Dra. Alba Lucía Meneses, Universidad del Bosque, Colombia
- Dra. Ena Evía, Universidad Autónoma de Yucatán, México
- Dr. Pedro Ramos Santiago, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
- Dra. Gabriele Knauer, Humboldt-Universität zu Berlin, Alemania
- Mg. Pedro Collanqui, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Perú
- Dr. Faustino Peña Rodríguez, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
- Lic. Cynthia Palomino Alarcón, Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana, México
- Mtro. Hugo Merino, Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana, México
- Dra. Adla Jaik Deep, Instituto de Postgrado Anglo Español IUNAES, México
- Mg. Sandra Acevedo Zapata, Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia, Colombia
- Dra. Helena Chacón-López, Universidad de Granada, España
- Dr. Delfín Montero, Universidad de Deusto, España
- Mg. Salvador Almadana López del Moral, Instituto Cervantes, República Checa
- Dr. Mariano Fernández Almenara, Universidad de Granada, España
- Dra. Teresa Lara Moreno, Universidad de Granada, España
- Dra. Carina Kaplan, Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de la Plata, Argentina
- Dra. Silvia Aquino Zúñiga, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
- Mg. Sandra Bertoldi, Universidad Nacional del Comahue, Argentina
- Dra. Elena Jiménez Pérez, Universidad de Granada y Presidenta de la Asociación Española de Comprensión Lectora, España
- Dra. Ángeles Parrillas Latas, Universidad de Vic, España
- Dra. Fátima Denari, Universidade Federal do Sao Carlos, Brasil
Revisores Especializados en Metodología de la Investigación:
- Ph.D. Guillermo de Martinelli, Universidad Nacional de Quilmes, Argentina
- Ph.D. Luisa Pinzón Varilla, Universidad de Francisco José de Caldas, Colombia
- Ph.D. Fernando Azevedo, Universidade do Minho, Portugal
- Mg. Silvia Quiroz, Universidad Nacional de Quilmes, Argentina
- Mg. Javier Araujo, Universidad Nacional de Quilmes, Argentina