logooooooooooo


Quiénes somos


El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), cuenta con su propia editorial. Esta tiene como propósito sistematizar sus investigaciones, estudios, documentos de trabajo, materiales didácticos y reflexiones a través de diversos tipos y formatos de publicaciones, digitalizadas como impresas.

Ediciones CELEI, nace en abril de 2015, producto de la edición de su primer libro titulado: “Lectura Para Todos. El aporte de la fácil lectura como vía para la equiparación de oportunidades”, a la fecha, a editado diversos boletines informativos, cuadernos de investigación y libros especializados en el campo de la educación inclusiva.

Ediciones CELEI, es un espacio de confluencia de diversas disciplinas que, amparadas en el propósito de difundir un conocimiento especializado, actualizado e innovador sobre educación inclusiva en el siglo XXI. Su finalidad ulterior, radica en acercar el conocimiento a diversos públicos relacionados con la educación y, en particular, con la educación inclusiva.

Ediciones CELEI, depende directamente del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), cuyas decisiones editoriales, se analizan a través de su Consejo Asesor Internacional, su Comité Editorial y Científico. Los dos últimos conformados por investigadores educativos de reconocida trayectoria a nivel internacional.

Ediciones CELEI, no sólo edita trabajos elaborados por esta institución, sino que, esta abiertos a recibir aportes relevantes de investigadores, educadores e instituciones que deseen publicar sus escritos a través de un riguroso sistema de calidad editorial. La creación de nuestra editorial, pretende actúa como un espacio de confluencia entre los más diversos actores de la producción científica. Del mismo modo, intenta ser un encalve de resistencia que contribuya a diversificar el discurso vigente y reducido que impera en el pensamiento educativo postmoderno para referirse a la Educación Inclusiva en pleno siglo XXI.