Jun172019NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Etiquetas: CELEICubaEstrategias para Potenciar AprendizajesMinisterio de EducaciónPatrocinio Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:LIBRO: La formación del profesorado y la Comprensión Epistemológica de la Educación Inclusiva: tensiones, permeabilidades y contingenciasSiguientePublicación siguiente:Director de CELEI imparte Conferencia en Pontificia Universidad Católica del EcuadorFrom the Same CategoryESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación críticaVisiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusivaPrimer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundoCiclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”MASTERCLASS – DESAFIOS SOCIOEDUCATIVOS DE LA VEJEZ Y EL ENVEJECIMIENTOMASTERCLASS – LECTURA FÁCIL, UNA SOLUCIÓN INCLUSIVA DE APOYO A LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación crítica
Visiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusiva
Primer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo
Ciclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”