Categoría: NOTICIASPor Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI otorga a Dr. Rolando Pinto Contreras la distinción de ‘Doctorado Honoris Causa’ por su contribución al currículo críticoSiguientePublicación siguiente:INSCRIPCIONES ABIERTAS Diplomado Internacional: Neurodiversidad y Neurodidáctica: herramientas para la gestión del currículo y la evaluación desde el NeuroaprendizajeFrom the Same CategoryESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación críticaVisiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusivaPrimer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundoCiclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”MASTERCLASS – DESAFIOS SOCIOEDUCATIVOS DE LA VEJEZ Y EL ENVEJECIMIENTOMASTERCLASS – LECTURA FÁCIL, UNA SOLUCIÓN INCLUSIVA DE APOYO A LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación crítica
Visiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusiva
Primer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo
Ciclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”