May42020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIEtiquetas: CELEIConcepción López-AndradaCongreso InternacionalDirectora del Observatorio sobre Educación LectoraEducación crítica e inclusivaEducación LectoraEmilia Frerreironuevas ciudadanías y democraciaPonencia Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN 1. Lectura e Inclusión Cultural en el contexto de la Cibercultura.SiguientePublicación siguiente:CELEI organiza junto a Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) Primer Seminario Internacional sobre Educación InclusivaFrom the Same CategoryPresentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE CELEI CONFERENCIA DE MIEKE BALDefensa Pública de Proyectos de Investigación PostdoctoralesII SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS POSTDOCTORALES SOBRE TEORÍA CRÍTICA Y EDUCACIÓN INCLUSIVAIII Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Distinguished Lectures 2025 – “Otras imaginaciones, Otra educación inclusiva”
Presentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025
III Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»