May42020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: CELEIConcepción López-AndradaCongreso InternacionalDirectora del Observatorio sobre Educación LectoraEducación crítica e inclusivaEducación LectoraEmilia Frerreironuevas ciudadanías y democraciaPonencia Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN 1. Lectura e Inclusión Cultural en el contexto de la Cibercultura.SiguientePublicación siguiente:CELEI organiza junto a Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) Primer Seminario Internacional sobre Educación InclusivaFrom the Same CategoryConferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del ValleEstancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusivaExperimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025Panel sobre Psicoanálisis, inclusión y diferenciaSeminario sobre Derechos Humanos y Políticas de la diferencia: (re)consideraciones ético-políticasCICLO DE CONFERENCIAS CÁTEDRA MIEKE BAL SOBRE CINE, NEURODIVERSIDAD Y ANÁLISIS CULTURAL
Conferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del Valle
Estancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusiva
Experimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025