Nov62020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: CELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación InclusivaDaniel CassanyDoctor Honoris CausaEloy Martos Núñez Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Directora del Observatorio sobre Educación Lectora, Democracia y Nuevas Ciudadanías publica artículo en prestigiosa revista Scielo de Lingüística en ColombiaSiguientePublicación siguiente:CELEI organiza Seminario Latinoamericano Diálogo de saberes para una Pedagogía Hospitalaria en el siglo XXI post-pandemia, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Manizales de ColombiaFrom the Same CategoryConferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del ValleEstancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusivaExperimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025Panel sobre Psicoanálisis, inclusión y diferenciaSeminario sobre Derechos Humanos y Políticas de la diferencia: (re)consideraciones ético-políticasCICLO DE CONFERENCIAS CÁTEDRA MIEKE BAL SOBRE CINE, NEURODIVERSIDAD Y ANÁLISIS CULTURAL
Conferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del Valle
Estancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusiva
Experimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025