Nov62020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: CELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación InclusivaEducación InterculturalLuis Pincheira Muñoz Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Director de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Pragmática epistemológica de la Educación Inclusiva: elementos para liberar la zona del no-ser», en la Universidad UNINTER de Brasil, invitado por los programas de Maestría y Doctorado en Educación de dicha universidad.SiguientePublicación siguiente:II Seminario Nacional de Educación Inclusiva: debates políticos para el mundo contemporáneoFrom the Same CategoryConferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del ValleEstancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusivaExperimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025Panel sobre Psicoanálisis, inclusión y diferenciaSeminario sobre Derechos Humanos y Políticas de la diferencia: (re)consideraciones ético-políticasCICLO DE CONFERENCIAS CÁTEDRA MIEKE BAL SOBRE CINE, NEURODIVERSIDAD Y ANÁLISIS CULTURAL
Conferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del Valle
Estancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusiva
Experimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025