Jul42019NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Etiquetas: Educación InclusivaIlustre Municipalidad de Viña del MarMovilidad académica Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Libro: La formación del profesorado y la Comprensión Epistemológica de la Educación Inclusiva: tensiones, permeabilidades y contingenciasSiguientePublicación siguiente:Director de CELEI participa como expositor invitado en Congreso sobre Estrategias para Potenciar AprendizajesFrom the Same CategorySeminario Permanente de Estudios Postdoctorales sobre Teoría crítica y Educación InclusivaPrimera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)Seminario Permanente sobre “Estudios del Lenguaje en América del Sur”II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen políticoCeremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»
Primera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)
II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen político
Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»