Nov62020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: CELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación InclusivaGustavo CantúPsicopedagogía ClínicaUniversidad de Buenos Aires Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI organiza Seminario Latinoamericano Diálogo de saberes para una Pedagogía Hospitalaria en el siglo XXI post-pandemia, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Manizales de ColombiaSiguientePublicación siguiente:El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) hermana fuerzas con el Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social (CIEJUS) y el Centro Interdisciplinario en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de La SerenaFrom the Same CategoryConferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del ValleEstancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusivaExperimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025Panel sobre Psicoanálisis, inclusión y diferenciaSeminario sobre Derechos Humanos y Políticas de la diferencia: (re)consideraciones ético-políticasCICLO DE CONFERENCIAS CÁTEDRA MIEKE BAL SOBRE CINE, NEURODIVERSIDAD Y ANÁLISIS CULTURAL
Conferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del Valle
Estancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusiva
Experimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025