DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN 1. Lectura e Inclusión Cultural en el contexto de la Cibercultura.

DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN 1. Lectura e Inclusión Cultural en el contexto de la Cibercultura. De Aitana Martos y Aberto Martos La cibercultura y lo que se ha denominado posmodernidad están interrelacionadas en muchos sentidos. La posmodernidad es la exaltación de la pluralidad e Internet implica cada vez más la fragmentación de las audiencias.    La cibercultura aboga por…

Detalles

LIBRO: La formación del profesorado y la Comprensión Epistemológica de la Educación Inclusiva: tensiones, permeabilidades y contingencias

LIBRO: La formación del profesorado y la Comprensión Epistemológica de la Educación Inclusiva: tensiones, permeabilidades y contingencias.  De Aldo Ocampo González El presente trabajo converge en el análisis crítico de las propuestas de formación docente en el contexto de la Educación Inclusiva a la luz de los planteamientos de su episteme. La epistemología de la…

Detalles

LIBRO: Pedagogías Queer

LIBRO: Pedagogías Queer De Lucas Platero Méndez, Luana Pagano Peres Molina, Nilson Fernandes Dinis, María Victoria Carrera-Fernández, Xosé Manuel Cid-Fernández, María Lameiras-Fernández, Melani Penna Tosso, Welson Santos, Thiago F. Sant’Anna, Nilson Fernandes Dinis, Aldo Ocampo Gonzalez, Renata Silva Pamplona, Mercedes Sánchez Sáinz Lo menor en la pedagogía inscribe su articulación en el giro molecular, produce un territorio indeterminado, es singular en tanto alejado de todo vínculo de serialización…

Detalles

LIBRO: Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas

LIBRO: Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas De Andrea V. Pérez, Kelly Kathleen Metz, Silvia Romero-Contreras, Lesly Aylin Silva Sanhueza, Hugo Gallardo, Lelia Schewe, Soledad Vercellino, Mónica Amado, Aldo Ocampo González, María Leticia Moreno Elizalde, Marina Helena Chaves Silva, Luziêt Maria Fontenele-Gomes, Sandra Acevedo Zapata La Educación Inclusiva no posee teoría, sino un conjunto de ideas…

Detalles