Jun162019NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Etiquetas: Doctorado en Ciencias de la EducaciónEducación InclusivaEpistemologíaEpistemología de la Educación InclusivaInvestigaciónMetodología de la investigaciónPerúUniversidad Nacional del Centro del Perú Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Director de CELEI imparte seminario en Doctorado en Ciencias de la Educación en PerúSiguientePublicación siguiente:Director de CELEI imparte conferencia en Ministerio de Educación en Concepción, PerúFrom the Same CategoryInauguración Año Académico de Postgrado CELEI 2024Lanzamiento Cátedra David Le Breton sobre Investigación de la Pedagogía HospitalariaSeminario Permanente sobre Investigación en Pedagogía HospitalariaApertura de la Cátedra Itinerante sobre Investigación de la Educación Inclusiva en el Sur Global 2024: tramas existenciales, acción política y otras formas de imaginar el mundoSeminario Permanente de Estudios Postdoctorales sobre Teoría crítica y Educación InclusivaPrimera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)
Apertura de la Cátedra Itinerante sobre Investigación de la Educación Inclusiva en el Sur Global 2024: tramas existenciales, acción política y otras formas de imaginar el mundo
Primera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)