Jul42019NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Etiquetas: CELEICLACSOConsejo Latinoamericano de Ciencias SocialesFormación de Profesores para la Educación InclusivaInvestigación de la educación inclusivaPensamiento crítico Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI será aval del I Congreso Internacional de Educación Crítica e Inclusiva organizado por la Univ. de León, EspañaSiguientePublicación siguiente:Documento de Trabajo 1. Estructuras Educativas y Pedagogía Hospitalaria. Desafíos para (re)pensar la Educación InclusivaFrom the Same CategoryPresentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE CELEI CONFERENCIA DE MIEKE BALDefensa Pública de Proyectos de Investigación PostdoctoralesII SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS POSTDOCTORALES SOBRE TEORÍA CRÍTICA Y EDUCACIÓN INCLUSIVAIII Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Distinguished Lectures 2025 – “Otras imaginaciones, Otra educación inclusiva”
Presentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025
III Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»