Categoría: NOTICIASPor Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores de CELEI, dirigieron Panel 36 «¿Incluidos en qué?, ¿excluidos por quién?» en el IV Congreso Internacional Interdisciplinario de Educación (CIIE-2019), ChileSiguientePublicación siguiente:Encargada de Relaciones Internacionales de CELEI, invitada a exponer en Seminario sobre Socioafectividad y Educación para la PazFrom the Same CategoryPrimera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)Seminario Permanente sobre “Estudios del Lenguaje en América del Sur”II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen políticoCeremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Ciclo de Conferencias Internacionales de Postgrado de GILEI
Primera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)
II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen político
Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»