Categoría: NOTICIASPor Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI desarrolló exitoso Seminario Internacional sobre Educación Lectora y Justicia Social en conjunto con la Universidad de Extremadura (España) y el Instituto de Literacidad (Italia)SiguientePublicación siguiente:Director de CELEI expone como invitado en Seminario sobre Educación y Patrimonio organizado por el Archivo Histórico Nacional de ChileFrom the Same CategorySeminario Permanente de Estudios Postdoctorales sobre Teoría crítica y Educación InclusivaPrimera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)Seminario Permanente sobre “Estudios del Lenguaje en América del Sur”II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen políticoCeremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»
Primera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)
II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen político
Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
II Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»