May42020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEI Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Culmina exitosa cohorte del Diplomado Internacional en Neurodiversidad y Neurodidáctica: herramientas para la gestión del currículo y la evaluación con estudiantes de diversos país de LatinoaméricaSiguientePublicación siguiente:Director de CELEI, capacita sobre ‘Lectura e Inclusión’ a funcionarios de Fundación La FuenteFrom the Same CategoryPresentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE CELEI CONFERENCIA DE MIEKE BALDefensa Pública de Proyectos de Investigación PostdoctoralesII SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS POSTDOCTORALES SOBRE TEORÍA CRÍTICA Y EDUCACIÓN INCLUSIVAIII Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Distinguished Lectures 2025 – “Otras imaginaciones, Otra educación inclusiva”
Presentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025
III Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»