May42020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentario Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI logra estatus asociativo a International Consortium of Critical Theory Programs (ICCTP), EE.UUSiguientePublicación siguiente:II CONVERSEMOS. Diálogos para estar bien emocional y afectivamente en las comunidades educativas en tiempos del COVID-19From the Same CategoryConferencia Internacional de Postgrado: «Desfigurar la exclusión. Hacia una pedagogía de la imaginación»Seminario Anual GILEI: “Conversaciones sobre feminismo, justicia social y otras tensiones políticas en América Latina”Conferencia Internacional de Postgrado: «Sobre Rutas decoloniales y ejercicios decolonizantes»Conferencia Internacional de Postgrado: «The Struggle for Inclusion in New Times»Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)Ceremonia de Inauguración de la Cátedra Alain Badiou. Multiplicidad y Política. Hacia una ontología contemporánea
Conferencia Internacional de Postgrado: «Desfigurar la exclusión. Hacia una pedagogía de la imaginación»
Seminario Anual GILEI: “Conversaciones sobre feminismo, justicia social y otras tensiones políticas en América Latina”
Ceremonia de Inauguración de la Cátedra Alain Badiou. Multiplicidad y Política. Hacia una ontología contemporánea