May42020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentario Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores de CELEI publican artículo en prestigiosa revista ScopusSiguientePublicación siguiente:Investigadora de CELEI, Dra. © Clargina Monsalve Labrador impartirá conferencia en IX Congreso de Psicología y Neurociencias en CIDE, EcuadorFrom the Same CategoryESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación críticaVisiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusivaPrimer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundoCiclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”MASTERCLASS – DESAFIOS SOCIOEDUCATIVOS DE LA VEJEZ Y EL ENVEJECIMIENTOMASTERCLASS – LECTURA FÁCIL, UNA SOLUCIÓN INCLUSIVA DE APOYO A LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación crítica
Visiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusiva
Primer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo
Ciclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”