Jul42019NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Etiquetas: Aldo Ocampo GonzálezEducación InclusivaEstrategias para Potenciar AprendizajesModelo 4 MATNeurociencias Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI y Ilustre Municipalidad de Viña del Mar establecen alianza para la celebración eventos académicos internacionalesSiguientePublicación siguiente:CELEI y Univ. Metropolitana de Ciencias de la Educación se reúnen para alianza cooperaciónFrom the Same CategoryPresentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE CELEI CONFERENCIA DE MIEKE BALDefensa Pública de Proyectos de Investigación PostdoctoralesII SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS POSTDOCTORALES SOBRE TEORÍA CRÍTICA Y EDUCACIÓN INCLUSIVAIII Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Distinguished Lectures 2025 – “Otras imaginaciones, Otra educación inclusiva”
Presentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025
III Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»