May42020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentario Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores de CELEI publican artículo en prestigiosa revista ScopusSiguientePublicación siguiente:Investigadora de CELEI, Dra. © Clargina Monsalve Labrador impartirá conferencia en IX Congreso de Psicología y Neurociencias en CIDE, EcuadorFrom the Same CategoryApertura de la Cátedra Itinerante sobre Investigación de la Educación Inclusiva en el Sur Global 2024: tramas existenciales, acción política y otras formas de imaginar el mundoSeminario Permanente de Estudios Postdoctorales sobre Teoría crítica y Educación InclusivaPrimera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)Seminario Permanente sobre “Estudios del Lenguaje en América del Sur”II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen políticoCeremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
Apertura de la Cátedra Itinerante sobre Investigación de la Educación Inclusiva en el Sur Global 2024: tramas existenciales, acción política y otras formas de imaginar el mundo
Primera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)
II Escuela Internacional de Postgrado 2024 – Disensos, estéticas y destinos de la educación inclusiva: tensiones a luz de sus políticas de la diferencia y de su régimen político
Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)