Ago162020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: CELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación InclusivaClargina Monsalve LabradorEducación InclusivaEpistemologíaInclusiónInclusivaInvestigación de la educación inclusivaPedagogía Hospitalaria Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores CELEI, publican artículos en monográfico organizado en prestigiosa revista de BrasilSiguientePublicación siguiente:Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva publicación de CELEI, establece alianza de asociación CHAKIÑAN, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, editada por la Universidad Nacional de Chimborazo, EcuadorFrom the Same CategoryESCUELA DE ESTUDIOS CRÍTICOS DE LA DISCAPACIDAD 2023II Seminario Permanente Otras rutas, otros peregrinajes para comprender la educación inclusiva en el mundo actual – Versión 2023IV Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación de la Educación Inclusiva: encarnando la re-imaginación del mundoESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación críticaVisiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusivaPrimer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo
II Seminario Permanente Otras rutas, otros peregrinajes para comprender la educación inclusiva en el mundo actual – Versión 2023
IV Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación de la Educación Inclusiva: encarnando la re-imaginación del mundo
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación crítica
Visiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusiva
Primer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo