Ago162020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: CELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación InclusivaClargina Monsalve LabradorEducación InclusivaEpistemologíaInclusiónInclusivaInvestigación de la educación inclusivaPedagogía Hospitalaria Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores CELEI, publican artículos en monográfico organizado en prestigiosa revista de BrasilSiguientePublicación siguiente:Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva publicación de CELEI, establece alianza de asociación CHAKIÑAN, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, editada por la Universidad Nacional de Chimborazo, EcuadorFrom the Same CategoryCELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE CELEI CONFERENCIA DE MIEKE BALDefensa Pública de Proyectos de Investigación PostdoctoralesII SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS POSTDOCTORALES SOBRE TEORÍA CRÍTICA Y EDUCACIÓN INCLUSIVAIII Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Distinguished Lectures 2025 – “Otras imaginaciones, Otra educación inclusiva”Conferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del Valle
III Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»
Conferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del Valle