Ago132020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: Aldo OcampoAldo Ocampo GonzálezChiapasENLEFEpistemologíaEpistemología de la Educación InclusivaEscuela Normal de Licenciatura en Educación FísicaMéxicoNomadismoNomadismo epistemológico de la Educación IncluisvaTuxtla Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Director de CELEI, imparte conferencia en Coloquio Internacional Pensar la Interculturalidad organizado por CIEL, Universidad La Serena, ChileSiguientePublicación siguiente:Investigadores de CELEI, doctores Luis Pincheira Muñoz y Enrique Ortiz Aguirre, imparten ponencias Foro Internacional sobre Bienestar e Inclusión en MéxicoFrom the Same CategoryII Seminario Nacional de Educación Inclusiva: debates políticos para el mundo contemporáneoInvestigador de CELEI, Dr. Luis Pincheira Muñoz, publica artículo titulado: «Diversidad cultural del estudiante inmigrante y el desafío político de implementarla en la escuela municipal chilena», en Revista Inclusiones indexada en ESCI, Clarivate.Director de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Pragmática epistemológica de la Educación Inclusiva: elementos para liberar la zona del no-ser», en la Universidad UNINTER de Brasil, invitado por los programas de Maestría y Doctorado en Educación de dicha universidad.El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) hermana fuerzas con el Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social (CIEJUS) y el Centro Interdisciplinario en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de La SerenaAcadémico de la Universidad de Buenos Aires, imparte conferencia «Psicopedagogía Clínica: la pregunta por el sujeto que aprende» a estudiantes de diplomados de CELEICELEI organiza Seminario Latinoamericano Diálogo de saberes para una Pedagogía Hospitalaria en el siglo XXI post-pandemia, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Manizales de Colombia
Investigador de CELEI, Dr. Luis Pincheira Muñoz, publica artículo titulado: «Diversidad cultural del estudiante inmigrante y el desafío político de implementarla en la escuela municipal chilena», en Revista Inclusiones indexada en ESCI, Clarivate.
Director de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Pragmática epistemológica de la Educación Inclusiva: elementos para liberar la zona del no-ser», en la Universidad UNINTER de Brasil, invitado por los programas de Maestría y Doctorado en Educación de dicha universidad.
El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) hermana fuerzas con el Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social (CIEJUS) y el Centro Interdisciplinario en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de La Serena
Académico de la Universidad de Buenos Aires, imparte conferencia «Psicopedagogía Clínica: la pregunta por el sujeto que aprende» a estudiantes de diplomados de CELEI
CELEI organiza Seminario Latinoamericano Diálogo de saberes para una Pedagogía Hospitalaria en el siglo XXI post-pandemia, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Manizales de Colombia