Ago132020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: Aldo OcampoAldo Ocampo GonzálezEducación InclusivaEpistemologíaEpistemología de la Educación InclusivaInclusivaInvestigación de la educación inclusivaLa SerenaSerenaUniversidadUniversidad La Serena Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:CELEI inviste al doctor Rafael Bisquerra Alzina como su cuarto doctor honoris causaSiguientePublicación siguiente:Director de CELEI, imparte Conferencia Magistral sobre Nomadismo Epistemológico de la Educación Inclusiva en MéxicoFrom the Same CategoryInauguración Año Académico de Postgrado CELEI 2024Lanzamiento Cátedra David Le Breton sobre Investigación de la Pedagogía HospitalariaSeminario Permanente sobre Investigación en Pedagogía HospitalariaApertura de la Cátedra Itinerante sobre Investigación de la Educación Inclusiva en el Sur Global 2024: tramas existenciales, acción política y otras formas de imaginar el mundoSeminario Permanente de Estudios Postdoctorales sobre Teoría crítica y Educación InclusivaPrimera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)
Apertura de la Cátedra Itinerante sobre Investigación de la Educación Inclusiva en el Sur Global 2024: tramas existenciales, acción política y otras formas de imaginar el mundo
Primera Sesión Informativa Anual 2024, del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (GILEI)