Ago132020NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: Aldo OcampoAldo Ocampo GonzálezColombiaConferenciaDiversidadDoctoradoDoctorado en EducaciónEducaciónEducación InclusivaEpistemologíaInclusiónInclusivaInvestigación de la educación inclusivaManizalesPrograma de CambioUniversidad Católica de Manizales Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Primer Simposio Latinoamericano y Caribeño sobre Investigación de la Educación Inclusiva. “La formación de investigadores en el contexto de la educación inclusiva y la justicia social: repensando supuestos analítico-metodológicos»SiguientePublicación siguiente:CELEI inviste al doctor Rafael Bisquerra Alzina como su cuarto doctor honoris causaFrom the Same CategoryESCUELA DE ESTUDIOS CRÍTICOS DE LA DISCAPACIDAD 2023II Seminario Permanente Otras rutas, otros peregrinajes para comprender la educación inclusiva en el mundo actual – Versión 2023IV Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación de la Educación Inclusiva: encarnando la re-imaginación del mundoESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación críticaVisiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusivaPrimer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo
II Seminario Permanente Otras rutas, otros peregrinajes para comprender la educación inclusiva en el mundo actual – Versión 2023
IV Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación de la Educación Inclusiva: encarnando la re-imaginación del mundo
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación crítica
Visiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusiva
Primer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo