Abr202021NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: Aldo OcampoAldo Ocampo GonzálezCELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de ChileChileEducación InclusivaInclusiónInclusivaLe Monde DiplomatiqueRasgos distintivosRasgos distintivos del pensamiento de la educación inclusiva Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores de CELEI, Dr. Luis Pincheira y Mg. Marco Antonio Navarrete Ávila, participaron en calidad de invitados en el Panel «Interseccionalidad e Investigación Educativa. ¿Cómo estudiar la desigualdad educativa desde su complejidad?», organizado por el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE) de la Universidad Iberoamericana, MéxicoSiguientePublicación siguiente:Dr. Aldo Ocampo González, director fundador de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Problemas fundamentales de la Educación Inclusiva» en la inauguración del programa de Doctorado y Maestría en educación de la Universidad de Blumenau, BrasilFrom the Same CategoryESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación críticaVisiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusivaPrimer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundoCiclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”MASTERCLASS – DESAFIOS SOCIOEDUCATIVOS DE LA VEJEZ Y EL ENVEJECIMIENTOMASTERCLASS – LECTURA FÁCIL, UNA SOLUCIÓN INCLUSIVA DE APOYO A LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL 2023- Las configuraciones metodológicas de la educación inclusiva hoy y los problemas de su imaginación crítica
Visiting Fellow 2023 – Residencias experimentales sobre la ‘imaginación’ y el ‘aura crítica’ de la educación inclusiva
Primer Coloquio de Investigación Postdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo
Ciclo de Conferencias – “Alter-idades: imaginaciones, exploraciones e interferencias en el campo de la educación inclusiva”