Abr202021NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: Aldo OcampoAldo Ocampo GonzálezCELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de ChileChileEducación InclusivaInclusiónInclusivaLe Monde DiplomatiqueRasgos distintivosRasgos distintivos del pensamiento de la educación inclusiva Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores de CELEI, Dr. Luis Pincheira y Mg. Marco Antonio Navarrete Ávila, participaron en calidad de invitados en el Panel «Interseccionalidad e Investigación Educativa. ¿Cómo estudiar la desigualdad educativa desde su complejidad?», organizado por el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE) de la Universidad Iberoamericana, MéxicoSiguientePublicación siguiente:Dr. Aldo Ocampo González, director fundador de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Problemas fundamentales de la Educación Inclusiva» en la inauguración del programa de Doctorado y Maestría en educación de la Universidad de Blumenau, BrasilFrom the Same CategoryPresentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE CELEI CONFERENCIA DE MIEKE BALDefensa Pública de Proyectos de Investigación PostdoctoralesII SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS POSTDOCTORALES SOBRE TEORÍA CRÍTICA Y EDUCACIÓN INCLUSIVAIII Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»Distinguished Lectures 2025 – “Otras imaginaciones, Otra educación inclusiva”
Presentación de Avances de Proyectos Postdoctorales sobre Teoría Crítica de la Educación Inclusiva: perspectivas teórico-políticas y metodológicas para una educación inclusiva transformadora en el Sur Global, cohorte 2024-2025
III Escuela Postdoctoral sobre «Teoría crítica, problemas políticos y otras estéticas para una educación inclusiva en el Sur Global»