Abr202021NOTICIASCategoría: NOTICIASPor Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEIDeja un comentarioEtiquetas: Aldo OcampoAldo Ocampo GonzálezCELEICentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de ChileChileEducación InclusivaInclusiónInclusivaLe Monde DiplomatiqueRasgos distintivosRasgos distintivos del pensamiento de la educación inclusiva Compartir TweetShare on Twitter TweetShare on Pinterest Share on FacebookShare on Facebook Share on LinkedInShare on LinkedIn Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Investigadores de CELEI, Dr. Luis Pincheira y Mg. Marco Antonio Navarrete Ávila, participaron en calidad de invitados en el Panel «Interseccionalidad e Investigación Educativa. ¿Cómo estudiar la desigualdad educativa desde su complejidad?», organizado por el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE) de la Universidad Iberoamericana, MéxicoSiguientePublicación siguiente:Dr. Aldo Ocampo González, director fundador de CELEI, impartió la conferencia titulada: «Problemas fundamentales de la Educación Inclusiva» en la inauguración del programa de Doctorado y Maestría en educación de la Universidad de Blumenau, BrasilFrom the Same CategoryConferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del ValleEstancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusivaExperimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025Panel sobre Psicoanálisis, inclusión y diferenciaSeminario sobre Derechos Humanos y Políticas de la diferencia: (re)consideraciones ético-políticasCICLO DE CONFERENCIAS CÁTEDRA MIEKE BAL SOBRE CINE, NEURODIVERSIDAD Y ANÁLISIS CULTURAL
Conferencia Internacional de Postgrado sobre Políticas de las imágenes y tensiones en las narrativas históricas: el caso de María Remedios del Valle
Estancia de Investigación Doctoral de Luisa Páez de González sobre resiliencia urbana y educación inclusiva
Experimentaciones Post-doctorales. Socialización de proyectos de investigación post-doctoral sobre teoría crítica de la educación inclusiva crítica en el Sur Global, cohorte 2024-2025